Trabaja con nosotros

¿Cómo trabajamos?

Trabajar motivados nos hace mejores. Por eso, en ING ponemos todos los medios necesarios para que sientas que estás en el lugar adecuado para crecer personal y profesionalmente.

Ser un banco innovador solo es posible cuando cada una de las personas que forma parte de ING también lo es. De esta forma, nos hemos convertido en un equipo de más de 1100 profesionales, o lo que es lo mismo, 1100 formas diferentes de pensar y mejorar cada día.

Sin embargo, compartimos una forma de pensar y trabajar común, basada en los comportamientos y valores que nos hacen crecer cada día.

Somos People in Progress

 

Consigues que las cosas pasen

 

Ayudas a los demás a tener éxito

 

Siempre vas un paso por delante

¿A quién buscamos?

Tu formación, tu trayectoria y tu experiencia son importantes. Pero ser un profesional que contribuye a que las cosas pasen, que escucha y dedica tiempo a los demás, innova y simplifica, mejora en cada cambio y desafía lo establecido será lo que te convierta en la persona que buscamos.

¿Te sientes identificado?

 

Únete a ING 

Así reconocen nuestra forma de trabajar

¿Qué ofrecemos?

Te ofrecemos formar parte de un equipo altamente profesional y comprometido, que funciona cada día como el motor clave para el crecimiento y el éxito de ING.

Por eso, pondremos a tu alcance los últimos avances tecnológicos. Para simplificar y mejorar tu día a día, pero también el de cada una de las personas que confían en nosotros.