Trabaja con nosotros

Nuestra gente

Nuestra mayor motivación es saber que nuestros profesionales nos recomiendan como un gran lugar para trabajar. Nadie mejor que ellos para contarte cómo somos y cómo trabajamos en ING.

¿Quieres conocer un poco más acerca de ING?

Te ayudamos a hacerte una idea aún más completa

Laura Rufo

Responsable de Estrategia de Financiación y Negocio

"En los momentos de cambio te das cuenta de que no estás solo y todo tiene un sentido. Ves cómo encaja tu desarrollo personal y profesional dentro las diferentes oportunidades que surgen en el banco"

Ver más

Vicente Carreras

IT Security

"El sentimiento de grupo, la colaboración, el dinamismo y la filosofía de trabajo hacen que trabajar en ING sea muy estimulante, tanto a nivel personal como a nivel profesional"

Ver más

José Luis Mora

Client Coverage

“Este es un banco realmente dinámico, en el que cada día surgen nuevos retos. Dada mi personalidad inquieta, es un lugar magnifico para desarrollar mis capacidades”

Ver más

Carmen Retana

Responsable de Riesgo Operacional

"Gracias a las oportunidades de promoción que me ha ofrecido el banco durante estos años, he podido crecer profesionalmente y adquirir una visión global del negocio"

Ver más

Ángel Huesca

Responsable de Procesos IT

"Con el apoyo de mis compañeros y el respaldo de mis responsables, he sido capaz de llegar a metas que de otra manera hubieran sido realmente complicadas de alcanzar"

Ver más

María de la Peña

Responsable de Formación y Cultura Colaborativa

"Lo que más me llamó la atención al entrar como becaria fue la confianza que depositaron en mí para realizar todo tipo de proyectos"

Ver más

Joaquín Ramo

Análisis de Mercados

“ING es un banco dinámico que ofrece multitud de retos. Una oportunidad ideal para recién licenciados que quieran ganar una visión global de la economía”

Ver más