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Pago flexible
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Cuenta NÓMINA y a la Cuenta NoCuenta
Tarjetas de crédito y débito ING
Con cero comisiones y con cero preocupaciones
Gratuitas1
Tarjeta virtual de débito desde el minuto 1
Protección y control para tus compras online
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Tu tarjeta virtual de débito GRATIS desde el minuto 1
Con tu Cuenta NÓMINA y con tu Cuenta NoCuenta, con la que podrás pagar con Apple Pay y Google Pay.
Y si tienes la Cuenta NÓMINA, también recibirás una tarjeta física de débito y crédito2 gratis, sin comisión por emisión, renovación o mantenimiento.
Saca dinero a débito GRATIS en miles de puntos
Encuentra el más cercano aquí.
GRATIS en miles de cajeros con tu Cuenta NÓMINA3.
GRATIS en cajeros ING con tu Cuenta NoCuenta4. En el resto de cajeros
tendrás que pagar la comisión
que la entidad propietaria del cajero
cobre a ING.
Ver comisiones.
Además, seas de la cuenta que seas,
puedes retirar GRATIS con tu app de ING
en miles de comercios al comprar5.
Tus compras online suben de nivel
Al fin, tú tienes el control. Comprar online es más cómodo que nunca y tan seguro
como siempre.
Podrás recuperar el dinero
Si se produce una compra que no has autorizado6.
Si tu pedido se pierde y no llegas a recibirlo. O si llega defectuoso7.
No pierdas de vista tu tarjeta
Amazon... Te mostramos dónde tienes dada de alta tu tarjeta y podrás bloquear
próximos cobros. Además, no tendrás que actualizar los datos de tu tarjeta cada vez que la
renueves.
Apaga y enciende tus pagos online
Para tu seguridad, tú tienes el control. Controla tus compras apagando y
encendiendo cuando quieras el uso de tus tarjetas en internet.
Más km y más descuentos
Paga con tus tarjetas al repostar en Galp o Shell y te devolvemos un 3 % de
lo que gastes9
Todo bajo control
Control a un vistazo
Tu tarjeta, el contactless, el uso dentro y fuera de Europa… desactivar y
activar lo que necesites es tan fácil como mover un dedo.
No te pierdas una
Recibe notificaciones y SMS al instante para tener controladas las compras
que haces.
Con tu tarjeta de crédito
Pago flexible para ti y tu tarjeta de crédito
Paga a fin de mes o en cómodos plazos de 3, 6, 12 ó 18 meses para compras superiores a 90 €.
¡Descubre las diferentes formas de pago aquí!
Seguridad y descuentos al viajar
Al viajar y pagar con tu tarjeta de crédito disfruta de descuentos en miles
de marcas con Mastercard Travel
Rewards y además un Seguro de Accidentes y Asistencia en viajes8.
Comprar online y ahorrar
en tus marcas favoritas es posible con tu tarjeta de crédito y Mastercard
Travel Rewards. Descubre aquí donde puedes ahorrar al
comprar.
Así son las tarjetas de ING. Llenas de ventajas, como tu
cuenta
Quiero una
cuenta
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o Cuenta NoCuenta?
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tú eliges la que mejor va contigo.
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Cambio de moneda extranjera
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laborales. Fácil y 100 % online10.
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Preguntas frecuentes
¿Cuál es la diferencia entre una tarjeta de débito y otra de crédito?
Una tarjeta de débito está asociada al saldo que tengas en la cuenta y la de crédito a una línea de financiación que puedes devolver como mejor te venga: a final de mes, a plazos o con una cuota fija mensual. Entra en nuestra página sobrediferencias entre tarjeta de crédito y débito y descúbrelas todas.
¿Qué debo hacer si he perdido o me han robado mi tarjeta de débito o crédito de ING?
Puedes bloquearla de forma inmediata y solicitar el reenvío de la nueva tarjeta en el mismo momento. Si no estás seguro de su pérdida y piensas que puedes encontrarla, tienes la opción de apagarla y volverla a encender cuando la encuentres desde la app o web de ING. Una tarjeta apagada no se puede utilizar para comprar en comercios, ni en internet, ni para sacar dinero.
He recibido una notificación pidiéndome verificar movimientos poco habituales en mi tarjeta.
No te preocupes, el objetivo es protegerte y confirmar contigo que no esté sucediendo nada raro con tus pagos.
Podrás verificar tus movimientos siguiendo estos pasos:
Entra en tu app de ING o en tu Área Clientes desde la web e identifícate.
Cuando entres, verás un aviso debajo de la sección de cuentas y tarjetas, que te pedirá que revises tus movimientos. También podrás ver este aviso en la sección de tu tarjeta. Haz clic o pulsa sobre el aviso para seguir.
En la siguiente pantalla deberás indicar si reconoces las operaciones que te mostraremos (puede haber una o varias).
En caso afirmativo, no debes preocuparte de nada más, ¡todo está bajo control! Si te hemos indicado que tu tarjeta está bloqueada temporalmente por seguridad, podrás desbloquearla desde esa misma pantalla.
Si no reconoces alguno de los movimientos, te daremos la opción de bloquear tu tarjeta de forma definitiva y generar una nueva al instante. Tanto si eres cliente de Cuenta NoCuenta, como de Cuenta NÓMINA, tendrás tu tarjeta disponible para usar en el móvil de forma inmediata. Y, además, si eres cliente de Cuenta NÓMINA, podrás solicitar el envío de una nueva tarjeta física a tu domicilio.
¿Cómo puedo controlar lo que llevo gastado?
Puedes consultar desde nuestra web y app el detalle de todos los movimientos realizados con tus tarjetas. También puedes activar las notificaciones y personalizarlas para que te avisemos cada vez que la utilices.
¿Qué significa tener una tarjeta virtual de ING?
Las tarjetas virtuales de ING se crean de manera instantánea (cuando te abres la cuenta, cuando bloqueas, etc.) y esto significa que puedes utilizarla desde el minuto 1 de su generación.
¿Qué límite de uso tiene la tarjeta de crédito?
La tarjeta de crédito tiene preestablecidos unos límites de 600 € diarios y 1500 € semanales para retiradas en cajero y en comercios. El límite lo marca la línea de crédito disponible, pero podrás reducirlo cuando quieras desde la web y app.
¿Puedo desactivar la tecnología contactless de mis tarjetas o apagarlas para que no se puedan usar en el extranjero o en Internet?
Con las tarjetas de ING (tanto virtuales como físicas) tú decides cuando encender o apagar sus diferentes funcionalidades de forma rápida y sencilla desde nuestra app y web.
¿Puedo aplazar compras, recibos y pago de impuestos?
Tus recibos de luz, gas y seguros, los impuestos y compras realizadas con tu tarjeta a partir de 90 €, los podrás aplazar en 3, 6, 12 y 18 meses. Solo necesitas tener límite disponible en tu tarjeta de crédito. Consulta toda la información aquí.
¿Cómo contratar una tarjeta de ING?
En ING todo son facilidades. Al abrir tu cuenta corriente (Cuenta NÓMINA o Cuenta NoCuenta) recibirás de manera instantánea, nada más terminar la contratación, una tarjeta de débito virtual. La podrás usar desde el minuto 1 tras su generación en tu móvil a través de Apple Pay o Google Pay, darla de alta en los diferentes comercios online y sacar dinero a débito de forma gratuita si sigues las indicaciones que puedes encontrar en esta página.
Además, si tienes una Cuenta NÓMINA recibirás directamente a en tu casa en el plazo de unos pocos días una tarjeta de débito física.
En el caso de las tarjetas de crédito* de ING, la puedes contratar si tienes domiciliada la nómina en tu Cuenta NÓMINA. Si eres autorizado en Cuenta NÓMINA, será el titular quién podrá solicitar a tu nombre una tarjeta de crédito adicional a la suya y llegará a tu domicilio. Si eres titular de una Cuenta NoCuenta también podrás solicitarla.
En el caso de que la tarjeta sea concedida, la recibirás en un plazo de entre 7 y 10 días hábiles. Si durante la solicitud te pedimos que envíes la fotocopia de tu nómina, el tiempo aproximado de envío aumentará entre 3-4 días más.
* La concesión de una tarjeta de crédito (principal o adicional) siempre será valorada en base los criterios de riesgos establecidos por ING.
¿Qué seguro tiene mi tarjeta de crédito?
Nuestra tarjeta de crédito lleva asociado un seguro de accidentes y otro de asistencia en viaje. El primero cubre aquellos accidentes ocurridos en cualquier lugar del mundo, en calidad de pasajero de un transporte público, cuyo importe haya sido pagado con nuestra tarjeta. El segundo incluye la cobertura entre otros, de gastos médicos o daños en equipaje sufridos durante el viaje.
¿Cómo puedo disponer de mi dinero en ING?
Puedes disponer del dinero de tus cuentas corrientes (Cuenta NÓMINA y Cuenta NoCuenta) de diferentes formas:
Sacando dinero en cualquier cajero de España. Consulta todos los detalles aquí.
Retirando dinero de forma gratuita en los comercios adheridos a la red TOPii. Te mostramos cómo hacerlo
aquí.
Ordenando una transferencia a la cuenta de cualquier entidad bancaria por cualquier importe dentro de España, y hasta 50.000 € dentro de la UE. Además, todas las transferencias nacionales que realices antes de las 13 h llegarán gratis a su destino en el mismo día.
Solicitando un talonario de cheques que estará asociado a tu Cuenta NÓMINA.
En los cajeros interiores de nuestras oficinas NARANJA únicamente con tu clave de acceso.
1La contratación de la Cuenta NÓMINA, cumpliendo las
condiciones que en cada momento se determinen en el Contrato de Prestación de Servicios de ING, ofrece
tarjeta de débito y crédito sin comisión de emisión ni mantenimiento. La contratación de una Cuenta NoCuenta
ofrece tarjeta de débito virtual sin comisión de emisión ni mantenimiento y crédito física sin comisión de
emisión ni mantenimiento. Mas información en el Anexo de Precios de ING.
2Para concederte la tarjeta de crédito, tenemos que autorizarla
realizando un análisis previo que evalúe favorablemente el riesgo.
3Además de los cajeros de ING, puedes sacar dinero a débito a
nivel nacional sin pagar comisiones y desde cualquier importe en los cajeros de Euronet, Cashzone, Banca
March y Euro Automatic Cash. En el resto de cajeros de España, podrás sacar dinero a débito sin comisión a
partir de un importe mínimo. Consulta el detalle aquí.
4Puedes sacar dinero a débito sin pagar comisiones y desde
cualquier importe en los cajeros de ING. En los cajeros de otras entidades, ING repercutirá al cliente el
cobro de la comisión fijada por el propietario del cajero. Consulta las comisiones aplicables aquí.
5Las retiradas en efectivo tendrán un máximo por usuario de
1000 € mensuales. El importe total de la compra y del efectivo retirado, no podrá ser superior a 600 € por
operación ni superior a 1200 € al día.
6La protección antifraude será aplicable a los casos en los que
el titular de la tarjeta haya cumplido con sus obligaciones legales, previstas en el Contrato de Prestación
de Servicios que encontrarás en nuestra web.
7Consulta los términos y condiciones del seguro de
Caser: CAJA DE SEGUROS REUNIDOS, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. para compras online superiores a 30
€.
8Consulta los términos y condiciones del seguro de Accidentes
y Asistencia en viajes de Caser: CAJA DE SEGUROS REUNIDOS, Compañía de Seguros y Reaseguros,
S.A.
9Consulta estaciones de servicio Galp y
estaciones de servicio
Shell/DISA adheridas a la promoción.
10El servicio de cambio de moneda es prestado por Global
Exchange (Eurodivisas, S.A. Plaza de España, nº 3, 37480 Fuentes de Oñoro, Salamanca, España. CIF:
A37310323). ING BANK NV, Sucursal en España no interviene en la prestación de dicho servicio y por lo
tanto
no asume responsabilidad en la ejecución del mismo. Condiciones exclusivas para clientes de Cuenta
NÓMINA.
El servicio de cambio de moneda solo incluye cambios de euros a moneda extranjera y está disponible en
todo
el territorio español, excepto Canarias, Ceuta y Melilla.