Canales de atención comercial y gestión de incidencias Para resolver cualquier duda, sugerencia, consulta o incidencia, ya sea operativa o comercial, puedes contactar con nosotros de forma ágil y sencilla a través de cualquiera de nuestros canales de atención directa: Llamando al 91 206 66 55, 901 020 901 o al 900 105 115 si lo haces desde España, o al +34 91 206 66 55 si lo haces desde el extranjero. Nuestro servicio es de 24 horas de lunes a domingo. Y también en cualquiera de nuestras Oficinas NARANJA. Si nuestro canal de atención directa no ha podido resolver tu incidencia, tu caso se trasladará directamente a nuestro Departamento de Calidad que se pondrá en contacto contigo, lo antes posible, para darte una solución. En caso de que necesites añadir más información a tu caso, puedes hacerlo por email a incidencias@ing.com especificando tu nombre, apellidos y DNI y recibirás una respuesta en un plazo máximo de 48 horas. Si necesitas escribirnos por cualquier otro motivo puedes hacerlo a informacion@ing.com. Recuerda que toda la documentación contractual la tienes a tu disposición en esta web y en tu Área personal. Para cualquier consulta adicional sobre tus contratos, puedes trasladárnosla por los canales telefónicos, en nuestras Oficinas NARANJA o por correo postal a la dirección C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033, Madrid.
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