Madrid, 24 de agosto de 2015

ING DIRECT sitúa su Hipoteca NARANJA por debajo del 1%

• La Hipoteca NARANJA se posiciona como una de las mejores ofertas del mercado al reducir su diferencial sobre euríbor a 0,99%.
  • También lanza la Hipoteca NARANJA MIXTA, la cual combina un interés fijo al 2,25 % durante 10 años y el resto de plazo a Euríbor + 0,99 %.

ING DIRECT vuelve a mejorar las condiciones de su Hipoteca NARANJA, reduciendo el diferencial sobre euríbor a 0,99%. Se sitúa así entre las hipotecas más atractivas y competitivas del mercado en precio y condiciones.

Esta reducción se suma al resto de ventajas de la Hipoteca NARANJA: sin suelo, ni tipo inicial más alto, ni comisiones de apertura, subrogación o amortización parcial o total. De esta manera, y en línea con la filosofía "People in Progress", ING DIRECT ofrece una nueva ventaja para los clientes que necesitan abordar proyectos de financiación a largo plazo.

Además de esta bajada, para mejorar su oferta hipotecaria ING DIRECT lanza también un nuevo producto: la Hipoteca NARANJA MIXTA. Según Antonio Cuadros, Director del Área de Financiación y Seguros de ING DIRECT España: "Hace más de 15 años ING DIRECT llegó a España como  banco referente  para fomentar el ahorro entre sus clientes. Ahora trabajamos día a día para ser la mejor opción en financiación y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de nuestros clientes en cada momento. Por eso, además de reducir el diferencial de la Hipoteca NARANJA, queremos también ser la mejor opción para aquellas personas que quieren protegerse de las oscilaciones del Euribor. Para ellos lanzamos un nuevo producto de financiación: la Hipoteca NARANJA MIXTA".

Hipoteca NARANJA MIXTA

La Hipoteca NARANJA MIXTA, que combina un interés fijo al 2,25 % durante 10 años y el resto de plazo a Euríbor + 0,99 %, se suma ahora a la oferta de productos hipotecarios de ING DIRECT.

Mantiene las buenas condiciones: sin comisiones, ni de apertura, ni de compensación por amortización parcial o total, ni de subrogación, ni siquiera por cambio de condiciones; ofreciendo a los clientes la posibilidad de evitar la subida de los tipos de interés durante los próximos años con la tranquilidad de saber que su cuota no cambia durante 10 años.

Compromiso Constante con los Clientes

Estas mejoras muestran el compromiso constante que ING DIRECT tiene con sus más de 3 millones de clientes, tanto particulares, como de Negocios. En línea con esta bajada de diferencial de la Hipoteca NARANJA, recientemente el banco también redujo los tipos de interés en sus productos de financiación para empresas y autónomos. Así, ING DIRECT trabaja para seguir ofreciendo soluciones de financiación atractivas que ayuden a mejorar el día a día de todos sus clientes.

ING BANK
Cristina Cabeza

cristina.cabeza@ingdirect.es

ImprimirDescargar

ING es una entidad financiera de origen holandés que ofrece servicios de banca, seguros y gestión de activos a más de 61 millones de clientes privados, empresariales e institucionales en 40 países del mundo. ING cuenta con una plantilla de más de 82.000 profesionales y comprende un amplio grupo de importantes empresas que sirven a sus clientes bajo la marca ING.

ING está presente en nuestro país a través de ING BANK Spain & Portugal, que integra todas las áreas de negocio de banca mayorista, minorista y de retail que la entidad ofrece. Así, a través de ING Commercial Banking, ofrece servicios de banca corporativa y banca de inversión a un universo de clientes compuesto por corporaciones nacionales e internacionales e instituciones públicas y privadas.

Por su parte, ING DIRECT es el mayor banco online del mundo y líder absoluto de banca directa del mercado español, con más de 3 millones de clientes. Es el “Banco más recomendado y mejor valorado por sus clientes en 2014”, por séptimo año consecutivo, según un estudio independiente realizado por el Instituto de Investigación de Mercados TNS en España y la mejor empresa para trabajar en España de su categoría (500-1000 profesionales), según el ranking ‘Best Workplaces’ elaborado por la consultora de RRHH Great Place to Work.