Madrid, 22 de diciembre de 2015

ING DIRECT llega a un acuerdo con Banca March para que sus clientes puedan sacar dinero sin pagar comisiones

• Esta iniciativa se suma al acuerdo alcanzado con el Grupo Banco Popular el pasado mes de julio.

ING ha alcanzado un acuerdo con Banca March gracias al cual los clientes de la entidad podrán disponer de su dinero a débito sin comisiones en los 484 cajeros de la entidad. Con esta alianza ING DIRECT sigue ofreciendo alternativas que se adaptan a las necesidades de sus clientes.

Este acuerdo, se suma al alcanzado el pasado mes de julio con el Grupo Banco Popular (Banco Popular, Banco Pastor y TargoBank) una de las mayores redes de cajeros de España con más de 2.700. De esta forma, el número de cajeros disponibles para que los clientes de ING DIRECT accedan a su dinero libremente asciende a 3.224.

El objetivo de ambos acuerdos es mantener el compromiso de ING DIRECT trabajando día a día para que sus clientes puedan acceder a su dinero libremente.

Al mismo tiempo, ING DIRECT ha puesto a disposición de los clientes un buscador de cajeros para localizar los más cercanos a través tanto de la app móvil como de www.ingdirect.es

ING BANK
Cristina Cabeza