Madrid, 16 de enero de 2015

ING DIRECT reduce su Hipoteca NARANJA a euríbor+1,49%

• Al mantener sus ventajas habituales se sitúa entre las mejores hipotecas del mercado.

ING DIRECT, el mayor banco online del mundo, ha vuelto a mejorar las condiciones de su Hipoteca NARANJA, reduciendo el diferencial sobre euríbor a 1,49%. Se convierte así en una de las hipotecas más atractivas del mercado, manteniendo su configuración y rebajando el diferencial 0,20 puntos porcentuales sobre el precio anterior.

Esta reducción se suma al resto de ventajas de la Hipoteca NARANJA: sin suelo, ni tipo inicial más alto, ni comisiones de apertura, subrogación o amortización parcial o total. De esta manera, los consumidores pueden encontrar en ING DIRECT un socio con el que abordar sus proyectos de financiación de largo plazo.

Según Antonio Cuadros, Director del Área de Financiación y Seguros de ING DIRECT España: “Hace más de 15 años ING DIRECT llegó a España como un banco de ahorro. Desde que lanzamos la Cuenta NÓMINA nos hemos convertido en un banco completo para las necesidades del día a día. Con esta bajada de precio queremos convertirnos en la opción preferida del cliente a la hora de pedir financiación.

Esta mejora de las condiciones de la Hipoteca NARANJA responde a la filosofía “People in Progress”. Una forma de replantearse las cosas para poner todos los avances al servicio de la sociedad española, con el objetivo de simplificar y mejorar su día a día. En definitiva, en ING trabajamos para facilitar la vida de las personas con el fin de progresar juntos.

ING BANK
Cristina Cabeza

cristina.cabeza@ingdirect.es

ImprimirDescargar

ING es una entidad financiera de origen holandés que ofrece servicios de banca, seguros y gestión de activos a más de 61 millones de clientes privados, empresariales e institucionales en 40 países del mundo. ING cuenta con una plantilla de más de 82.000 profesionales y comprende un amplio grupo de importantes empresas que sirven a sus clientes bajo la marca ING.

ING está presente en nuestro país a través de ING BANK Spain & Portugal, que integra todas las áreas de negocio de banca mayorista, minorista y de retail que la entidad ofrece. Así, a través de ING Commercial Banking, ofrece servicios de banca corporativa y banca de inversión a un universo de clientes compuesto por corporaciones nacionales e internacionales e instituciones públicas y privadas.

Por su parte, ING DIRECT es el mayor banco online del mundo y líder absoluto de banca directa del mercado español, con más de 3 millones de clientes. Es el “Banco más recomendado y mejor valorado por sus clientes en 2014”, por séptimo año consecutivo, según un estudio independiente realizado por el Instituto de Investigación de Mercados TNS en España y la mejor empresa para trabajar en España de su categoría (500-1000 profesionales), según el ranking ‘Best Workplaces’ elaborado por la consultora de RRHH Great Place to Work.