Madrid, 15 de diciembre de 2015

ING DIRECT convoca su I concurso solidario de fotografía de Navidad

• Habrá un total de 28 premios locales de entre los cuales se seleccionará un ganador nacional premiado con 2.000 euros.
  • ING donará más de 8.000 euros a UNICEF en nombre de los ganadores para apoyar la alianza “Power for Youth”.

ING DIRECT pone en marcha su primer concurso solidario de fotografía, una iniciativa que se enmarca dentro del programa “Power For Youth”. Después de 10 años trabajando juntos para facilitar el acceso a la educación a los niños de todo el mundo, ING y UNICEF han lanzado este programa centrado en la formación de esos jóvenes que han visto crecer en la última década. “Power for Youth” tiene como objetivo proporcionales las herramientas necesarias para que puedan liderar un cambio positivo en la sociedad.

Este concurso quiere descubrir jóvenes talentos de la fotografía de entre 10 y 16 años. Para ello, solamente es necesario que capten una imagen de su ciudad en Navidad y la envíen, junto al formulario de inscripción, al correo electrónico concurso-navidad@ingdirect.es o por WhatsApp al 618 621 138.

El plazo para poder participar estará abierto hasta el próximo 30 de diciembre de 2015. Las fotografías recibidas se colgarán en los árboles que decorarán durante la época navideña las oficinas de ING DIRECT. Una vez recibidas todas las candidaturas, un jurado interno será encargado de seleccionar:

28 ganadores locales, que recibirán un premio de 100 euros en su Cuenta NARANJA MINI. Además, ING DIRECT donará otros 100 euros en nombre de cada uno de ellos a UNICEF, para ayudar a otros jóvenes a través del programa “Power for Youth”.

• Entre los ganadores locales, se seleccionará un ganador nacional que recibirá 2.000 euros en su Cuenta NARANJA MINI. En este caso, el banco hará entrega a UNICEF de 5.500 euros en nombre de dicho ganador.

“ING quiere que todos los jóvenes tengan una oportunidad. Con este objetivo pusimos en marcha el proyecto “Power for Youth” en colaboración con UNICEF, que busca conseguir que miles de adolescentes de todo el mundo puedan construir su futuro, proporcionándoles las herramientas necesarias para mejorar su futuro y el de las personas que le rodean. Queremos que 335.000 jóvenes de Nepal, Zambia, Filipinas, Indonesia, Kosovo y Montenegro, tengan un futuro mejor para 2018”, explica Peter Staal, CEO de ING en España.

En la última década el Grupo ING han ayudado a recaudar más de 29 millones de euros para los programas de educación de UNICEF en todo el mundo, consiguiendo ofrecer una educación de mejor calidad a más de 1 millón de niños. En España, el compromiso de los profesionales de ING y la generosidad de sus clientes, han convertido al banco en el primer donante privado de UNICEF.

Oficinas participantes en el I Concurso Solidario de Fotografía de Navidad:

OFICINAS ING

A Coruña