Nota de prensa

Departamento de Comunicación
Madrid, 7 de diciembre de 2015

Twyp, la nueva aplicación de ING para enviar pagos a cualquier persona sea del banco que sea

  • Ofrece una alternativa para facilitar pagos de pequeñas cantidades de dinero.
  • España es el primer mercado en ofrecer este servicio que pronto estará disponible en otros mercados en los que opera ING.

ING lanza Twyp: una nueva aplicación gratuita que permite enviar y recibir pagos al instante desde cualquier móvil a cualquier persona con solamente conocer su número de teléfono, sea del banco que sea. Se trata de una alternativa al dinero en efectivo que facilita a los consumidores pagos de importes pequeños, y ayuda a gestionar los gastos entre personas.

Con Twyp, los usuarios que se descarguen la aplicación podrán enviar y recibir pagos de manera instantánea, recargar el saldo con su tarjeta y retirar el dinero a su cuenta bancaria. Además podrán mandar mensajes a sus contactos gracias al chat. Basta con descargar la aplicación de manera totalmente gratuita desde Apple Store (para iOS versión 8 o superior) o Google Play (para Android versión 4.1 o superior), registrarse y seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla del teléfono.

España es el primer mercado en el que se ha desarrollado esta solución, que estará disponible próximamente en  otros países en los que el banco está presente.

“Desde que ING DIRECT llegó a España, hace 16 años, hemos trabajado por facilitar la relación de los consumidores con sus finanzas. Con el lanzamiento de Twyp, queremos promover una gestión del dinero cada vez más eficiente e independiente, para que las personas puedan realizar sus pagos de una forma ágil, sencilla y 100% móvil”, según explica Miguel San Pablo, Director General de Financiación, Pagos y Seguros de ING DIRECT.

Con la seguridad y confianza del Grupo ING

Twyp utiliza los sistemas de pagos del Grupo ING, garantizando así la total seguridad y privacidad de cada una de las transacciones realizadas. Además, todos los pagos son completados de acuerdo a las regulaciones internacionales y son confirmados a través de la clave de seguridad personal escogida por el propio usuario.

Para más información

ING BANK
Cristina Cabeza

cristina.cabeza@ingdirect.es
91 634 92 00

Weber Shandwick
José Antonio Ortega

jortega@webershandwick.com
91 634 92 00

ImprimirDescargar
 

Sobre ING

ING ofrece servicios bancarios a particulares, familias, pequeños negocios, grandes empresas e instituciones, y tiene la misión de poner al servicio de las personas y las organizaciones las herramientas que les ayuden a alcanzar un futuro mejor. Como banco 100% digital, siempre se ha preocupado por hacer banca de una forma diferente, situando al cliente y su progreso en el centro de su estrategia.

ING trabaja para potenciar el progreso personal en línea con su filosofía ‘People in Progress’. Como resultado, uno de cada dos nuevos clientes que llegaron al banco el año pasado lo hicieron por recomendación y un año más, es la mejor empresa financiera de su categoría para trabajar en España (más de 1000 profesionales) según el ranking ‘Best Workplaces’ elaborado por la consultora de RRHH Great Place to Work.