Conócenos

Nuestra filosofía

Somos People in Progress

Progresar es replantearnos las cosas cada día. Pensar en nuevas formas de mejorar, para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y de la sociedad de la que formamos parte.

Detrás de ING hay un grupo de personas que trabajan cada día para ayudarte a gestionar tu dinero de forma sencilla y conseguir cada uno de tus objetivos. Siempre con total libertad, tú marcas el paso y nosotros te acompañamos en todo lo que necesites para llegar a donde quieras.

People in Progress: un compromiso real con nuestro futuro

Desde el primer día nos hemos esforzado por ser un banco diferente, dispuesto a cambiar principios que parecían imposibles con un solo objetivo: mejorar la forma en que los clientes se relacionan con su banco. Para hacer su vida más fácil y, sobre todo, para ayudarles a crecer y mejorar.

Sobre esta premisa nace nuestra filosofía “People in Progress”, basada en nuestra firme creencia en el derecho a progresar de todas las personas. Porque en ING queremos seguir reinventando cada día la forma de hacer banca en nuestro país, impulsando la mejora de las condiciones de todos y cada uno de los ciudadanos.

Sabemos que solo es posible construir este progreso desde la independencia y capacidad de decisión. Por eso, ponemos en manos de cada persona herramientas sencillas, transparentes e innovadoras, que les ayuden a eliminar barreras, compromisos y limitaciones en su vida.

Porque en ING los clientes son nuestro mayor activo. Están presentes en todas y cada una de nuestras decisiones y nos esforzamos cada día por mejorar nuestras capacidades de escucha. Sabemos que en ellos reside el secreto de nuestro éxito pasado, presente y futuro.