Conócenos
Sobre ING

Quiénes somos

El grupo ING nació en Holanda hace más de 160 años. ING es una institución financiera presente en todo el mundo, que desarrolla gran parte de su actividad en Europa. La oficina central del grupo ING está situada en Ámsterdam.

Dónde estamos

ING en el mundo

ING desarrolla su actividad en más de 40 países, dando servicio a más de 33 millones de clientes a través de sus cerca de 52 000 profesionales. En 2015 registró un beneficio neto de 4 219 millones de euros, un 8,5 % más que el año anterior.

Haz clic aquí si quieres saber más sobre el grupo ING.

ING en España

En lo que respecta a nuestro país, ING está presente en España desde 1982 con ING Wholesale Banking, y desde 1999 con ING DIRECT. En enero de 2015, ambas entidades se integran en una única entidad jurídica: ING Bank Spain & Portugal, compañía en la que trabajan más de 1100 profesionales y que ha sido reconocida como una de las mejores empresas españolas para trabajar.

Cómo pensamos

Nuestro objetivo es poner en manos de cada persona y negocio las herramientas necesarias para hacer realidad su propia visión de un futuro mejor. Lo conseguimos siguiendo 4 principios muy claros, que nos ayudan día tras día a ofrecer a nuestros clientes nuevas soluciones:

  • Claros y sencillos
    La banca no debe ser complicada. Por eso, pensamos en productos sencillos, hablamos un lenguaje claro, seguimos procesos simples y ofrecemos buenas condiciones.

  • Cuando quieras, donde quieras
    Llevamos nuestro servicio allá donde están nuestros clientes. Para que sientan que su banco está a su lado siempre que lo necesitan.

  • Tú tienes el control
    Para elegir bien, es necesario estar bien informado. Por eso, te ofrecemos información relevante sobre tus finanzas, para que las entiendas fácilmente y tomes las mejores decisiones.

  • Seguimos mejorando
    Vamos siempre un paso por delante, buscando nuevas formas de cambiar las cosas con ideas y soluciones que facilitan la vida de nuestros clientes.